CONÓCENOS

¿QUIÉNES SOMOS?

Creemos en la industria como motor de desarrollo y progreso. Nos apoyamos en la ciencia y en las nuevas tecnologías como base de nuestro desarrollo presente y futuro. Generamos un entorno en el que fluyen las ideas que transformamos en operaciones de valor. Valoramos y participamos en proyectos ajenos que están de acuerdo con nuestros principios y valores.

¿QUÉ HACEMOS?

Nuestra compañía trabaja en diversas áreas destinadas a mejorar el día a día de la actividad empresarial de nuestros clientes.

BIOK consta de tres áreas de negocio:

BIOTECNOLOGÍA

Unidad dedicada a la actividad biotecnológica, además de participar y promover proyectos biotecnológicos.

INDUSTRIA

Especializados en actividad industrial.

CONSULTORÍA

Consultoría técnica y estratégica.

MISIÓN

Ser un grupo industrial referente en los campos de la biotecnología y de la química compleja.

VALORES

Transformar los conocimientos técnicos disponibles en bienes y productos útiles para la sociedad.

VISIÓN

Integridad. Sinceros, honestos y coherentes.

Calidad. Búsqueda de la excelencia.

Pasión. Compromiso fiel con lo que hacemos.

Innovación. Sentimiento de crecimiento y superación.

VALORES

Transformar los conocimientos técnicos disponibles en bienes y productos útiles para la sociedad.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Una empresa socialmente responsable es aquella que va más allá de las exigencias legales, que aplica la transparencia en su gestión y que integra de forma voluntaria iniciativas y prácticas responsables con un claro compromiso ético, social y medioambiental

Desde su implantación en 2017, BIOK posee el Sello de Responsabilidad Social en Aragón, que renovamos anualmente, y que manifiesta nuestro compromiso con las prácticas mencionadas anteriormente y, en especial, con los conceptos de:

SENSIBILIZACIÓN

COMPROMISO

FORMACIÓN

TRANSPARENCIA

CÓDIGO ÉTICO

El presente Código de Conducta ha sido adoptado por la Dirección de BIOK, convencidos de que nuestros objetivos a largo plazo solo se podrán alcanzar si se respetan los principios, valores y prácticas que se recogen en este Código y que deben guiar nuestra Conducta Empresarial.
Debemos garantizar un comportamiento responsable y con absoluto respeto a la legalidad vigente, en todas las relaciones de la Empresa, con empleados, clientes, proveedores, accionistas y con la sociedad en general.

Translate »